domingo, 21 de junio de 2020

Volar en libertad




Hoy aprendí, puedo volar,
puedo ser libre, solo debo soñar.
Hoy puede ser, puedo cambiar,
puedo ser todo, todo y mucho más.
Hoy aprendí, puedo volar,
puedo ser fuerte si me quieren doblar.
Puedo reír, puedo llorar,
pero si creo todo puede cambiar.
Hoy aprendí, puedo volar,
puedo ser libre, solo debo soñar.
Hoy puede ser, puedo cambiar,
puedo moverme, giro y vuelvo a girar.
Es la fuerza que golpea fuerte el corazón,
es la magia de mis alas a su alrededor,
es la confianza, es el amor,
es la fuerza incalculable que hay en una canción.
Un montón de cosas buenas
que ahora entra en erupción,
es la confianza, es el amor.
Hoy soy feliz, puedo gritar,
puedo ser libre sin nada que ocultar.
Hoy soy así, pude cambiar,
y ahora te enseño como puedo volar.
Estoy aquí, vine a cantar,
quiero contarle eso a la humanidad.
Es la amistad, la fuerza, el amor,
que hacen de esto un mundo mejor.



REFLEXIÓN:
Jesús es una “persona libre” que dio su vida para estar al lado y ayudar a los más débiles y
necesitados. Los misioneros son personas que siguen su ejemplo dando a conocer el Amor de Dios
por todo el mundo, y tú has descubierto que también puedes hacer muchas cosas
buenas así que ponte en marcha y sé testigo de la Buena Noticia que has recibido. Por eso  ahora, como símbolo vas a plantar en esta maceta tus “semillas”, tus buenas intenciones, aquello que hoy le quieres pedir a Jesús para ser un buen cristiano y misionero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario